asant-logo-mini
Carbinox Serveis

Carbinox Serveis

Comercialización de tubería soldada y sin soldadura, así como accesorios, para uso alimentario o farmacéutico.

"Hemos conseguido protocolizar un sistema de trabajo que nos ayuda a ser más resolutivos internamente Y que nuestros clientes depositen en nosotros una mayor confianza y riesgo."

«Destacamos en primer lugar el trato recibido, ha sido un placer trabajar esta implantación contigo tanto a nivel personal como profesional. Hemos conseguido con esta ISO 9001/2015 protocolizar un sistema de trabajo que no sólo nos ayuda a ser más resolutivos internamente sino que hace que nuestros clientes depositen en nosotros una mayor confianza y riesgo.

Nos habéis ayudado a tener un orden de salida en el proyecto Carbinox Serveis y se nos han dado las pautas y bases para ir mejorando con el tiempo todos los procesos internos. Tenemos presente que este sistema es una mejora en continuo totalmente necesaria para movernos en las exigencias del mercado actual y que nos plantea nuevos retos a todos los niveles para ser más competitivos y adaptativos.

En resumen, han sido unos meses para aprender a llevar un control de la gestión y vuestra aportación de ideas y soluciones una gran ayuda para analizar ante todo “qué se hace mal” y “cómo podemos dar solución” aplicando pequeños cambios a la estructura.»
— Xavi Collado, Dto. Técnico/Comercial.

Carbinox Serveis buscava un partner más que un proveedor. Y lo encontró en ASANT.

Somos expertos en consultoría de sistemas