asant-logo-mini
Certificación ISO 14001 – Sistema de Gestión Medio Ambiental

Certificación ISO 14001 – Sistema de Gestión Medio Ambiental

El Sistema de Gestión de Ambiental ISO 14001:2015, ofrece un mayor valor comercial a la organización, aportando un sistema eficaz de gestión optimizada de los residuos, así como proporciona una mejor gestión del riesgo empresarial y ventaja competitiva.

Certificación de la norma ISO 14001: Somos especialistas en implantación de sistemas de gestión medioambiental.

Especialistas enImplantación de la norma ISO 14001

La implantación de sistemas de gestión medioambiental bajo la norma ISO 14001 supone la puesta en marcha de un nuevo enfoque empresarial, impulsado para controlar aquellos aspectos del negocio que pueden tener un impacto significativo para el medio ambiente. La norma ISO 14001 puede ser implementada en cualquier organización, sin importar su tamaño o tipo de negocio.

La certificación ISO 14001 demuestra sus beneficios convirtiendo a las organizaciones en empresas más conscientes de sus responsabilidades ambientales, incluyendo los aspectos legales de su actividad, y permitiendo el manejo y el control de los riesgos asociados.

En ASANT® Consultores somos expertos en certificación ISO 14001. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia profesional a lo largo de las diferentes fases del proceso:

  • Consultoría para la implantación de la norma ISO 14001 en su empresa.
  • Auditorías internas ISO 14001.
  • Formación interna para la mejora de la eficacia en sus procesos
  • Colaboración en el mantenimiento de los sistemas ya implantados.
  • Integración con otros sistemas de gestión y normativas (ISO 9001, PEFC™, FSC®…)

Certifique su empresa en ISO 14001

Le asesoraremos personalmente y sin compromiso

Nuestro equipo consultor se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y expectativas.

La nueva versión de la ISO 14001:2015, es una potente herramienta para la gestión medioambiental de forma sencilla.

BENEFICIOS DE OBTENER LA CERTIFICACIÓN ISO 14001 EN SU EMPRESA

La certificación de la Norma ISO 14001:2015, es un elemento diferenciador, altamente valorado tanto por potenciales clientes, como por administraciones públicas, que puede proporcionar numerosas y considerables ventajas a su empresa:

  • Generar nuevas oportunidades de negocio
  • Evitar sanciones por el incumplimiento de la normativa legal vigente
  • Incrementar la percepción de confianza de sus clientes
  • Multiplicar su competitividad en el sector
  • Minimizar el impacto ambiental de su actividad empresarial
  • Ayudar a mantener y mejorar su posición de marca en el mercado

Dispone de tres años (hasta 2018) para realizar la transición a la nueva versión de la norma. Es un buen momento para comenzar a experimentar los beneficios que la ISO 14001:2015 ofrece.

NUESTRO SERVICIO: VALOR DIFERENCIADOR PARA SU EMPRESA

CONSULTORÍA

Sistema de gestión de calidad, medio ambiente, cadena de custodia… En ASANT®, pensamos que la mejor forma de culminar con éxito un proyecto es realizándolo a la medida de sus necesidades.

AUDITORÍA

Somos especialistas en la realización de auditorías internas para la revisión del sistema de gestión en base a su propio sistema y al cumplimiento de las normas que lo certifican.

OUTSORCING

Si lo desea, colaboramos de forma externa en el mantenimiento del sistema implantado, a través de la realización de tareas de apoyo al responsable interno de las tareas de seguimiento del sistema.

FORMACIÓN

Nuestros proyectos incluyen la formación necesaria para lograr el objetivo de certificación y una eficaz aplicación. Además, si lo desea también podemos ofrecer formación orientada a la incorporación de nuevos empleados.

SOBRE NOSOTROS

"Su objetivo es nuestro compromiso"

Le ayudamos en su proyecto

En ASANT® Consultores contamos con años de experiencia ayudando a nuestros clientes en la implementación de sus sistemas de gestión. Contamos con un formado equipo de profesionales con amplia experiencia en la implantación y auditoría de sistemas capaz de aportar el conocimiento adecuado para hacer el óptimo ajuste de los sistemas a cada organización.

Nuestra implicación en cada proyecto es total, somos partners en su proyecto. Le aportamos todos nuestros conocimientos y experiencia para que consiga sus metas.

Somos expertos en consultoría de sistemas